miércoles, 21 de julio de 2010

Tengo

Tengo
una guitarra difícil, cuatro almohadas disfuncionales, una nevera con esperanza y hasta una cana rebelde.
Tengo
un montón de vestidos sin fiesta, ocho cigarrillos mal fumados y un florero que parece ser lo único que florece entre estas cuatro paredes.
Tengo
cincuenta libros aburridos, las musas extraviadas, un taladro nuevo y frío por las noches.
Tengo
historias con nostalgia, fotografías sin nombres, unos zapatos incómodos y las uñas cortas.
Tengo
una familia adoptiva, un boleto para cualquier lugar del caribe, sonrisas falsas y mal genio los domingos.
Tengo
una casa en mis sueños, un rincón en mi oficina, poco maquillaje en mi rostro y una mariposa que me acompaña siempre.
Tengo
un lenguaje de miradas, vicios mal curados, lluvias por las mañanas y un amigo médico.
Tengo
dos cuentas bancarias, un abrelatas eficiente, cinco pares de gafas y una pregunta pendiente, vos…
¿cuándo te tengo a vos?.

Compartir

3 comentarios:

RoMorillo dijo...

Me ha gustao esto... eh?

RoMorillo dijo...

creo que hasta musica le he puesto!

Aymará dijo...

graciassss!!! quisiera escucharla...